jueves, 26 de marzo de 2009

nº3


Lo quieras o no, al final te lo llevas. Es la magia de la publicidad, para muestra un botón: los señores de movistar me mandaron esta semana pasada dos mensajes alertándome de que hay una promoción por la cual me recargaban el doble de la recarga que hiciera hasta el 28 de marzo. Esta semana me volvieron a mandar otro de esos mensajes a horas intempestivas, pero la cosa no queda ahí, aquí viene el problema... Entre el martes y el miércoles recibí cerca de 60 llamadas (las cuales no conteste) del 609, a la nº 61 decidí que era cosa de contestar aunque solo fuera por que me dejaran tranquilo de una maldita vez. La amable chica que me llamó desde el servicio de atención al cliente quería avisarme de que existía una oferta de la que me habían informado con anterioridad por sms sobre la doble recarga (efectivamente la oferta antes mentada). ¿Es estrictamente necesario que te llamen 61 veces para hablarte de algo de lo que ya te han hablado en un mensaje? Para la señora que me llamó y la gente de telefónica:

No hace falta que me llamen 61 veces al día para confirmar si he leído una mierda de mensaje. Sé leer, si no voy a por la promoción es por que tengo cosas mas interesantes en las que gastar mi dinero.

Ahora si me disculpáis voy a recargar el saldo no sea que vuelvan a llamar… ejem

8 comentarios:

  1. por lo de la publicidad, hay una lista en la que te puedes apuntar y no te mandan mierda

    me encanta, es fulgurante, tiene lazo y en la viñeta de abajo de fondo se ve un rinoceronte...

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  2. pos a mi me llamaron un par de veces, una de ellas en plena siesta; que me despierté desubicao y me pensé que era el maki (vecino de wc) de joda, hasta que empecé a volver en mí tras la fase rem y capté el acento no-toledano del individuo al señor.
    Le dije que llamara luego.
    Pero no lo hizo.
    Como Homer cuando se entera de que Mr.T estaba en el supermercado, al final fue a verlo pero ya se había ido.
    ...
    y me quedé con las ganas de gritarle: "NO, PEDAZO DE MIERDA ASQUEROSA, NOOO!!!!"
    o aquello de "VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" ,que habría lucido cosa mala :3
    ah, hermosa mierda la de la ilustración de hoy, maese Sentei!

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  3. pues yo quiero un periodico con mierda gratis, donde lo venden? solicito información!!!


    pa que luego digas que no te comento

    Anita!

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  4. No me lo digas: el periódico que se ha comprado Eustaquio es La Razón

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  5. no hombre, si la razon regalara una mierda, la oferta no seria "compra el periodico y te regalamos una mierda con lazo" seria "2x1"

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  6. Estas en campaña contra la publicidad agresiva para tontos??? XDDDDDD

    Como siempre genial...

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  7. Ya va siendo hora de que los compradores inteligentes tambien seamos un target group! XD

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  8. Qué grandes son los pensionistas, siempre pensando en lo gratis. Deberíamos tomar ejemplo de ellos, ya veríamos así cómo a base de mierdas fulgurantes con lazo gratis salíamos adelante con esto de la crisis!!!

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