jueves, 19 de marzo de 2009

nº2



Si pagar seis euros por ir al cine ya os resulta caro, imaginaos tener que pagarlos por ver semejantes títulos. Creo que tiene un nombre en el código penal... ¡Ah si! se llama "atraco a mano armada".

Hoy no tengo mucho que decir, he salido de Kung Fu hace poco más de dos horas, y he descubierto que las sesiones de flexibilidad son como ir al infierno, pero en cómodos plazos, por supuesto con intereses, también llamados "agujetas" (joder si es que es feo hasta el nombre).

Bueno, no tengo nada más que contar esta semana, pasad un fructuoso puente!




3 comentarios:

  1. Si ya lo dice David: lo que cansa es malo

    ResponderEliminar
  2. Moraleja: no te muevas, haz como yo.
    (mierda, se me ha vuelto a dormir el brazo izquierdo!)
    qué huevos.... -los del mapache-
    productivo puente para usted tambien!

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD lo mejor: el dibujo de la esposa!!! XDDDDDDD

    interesante deformación de la realidad :-P aunque no va tan desencaminada... El cine aveces parece un buzón para echar dinero y no volverlo a ver.

    ResponderEliminar