jueves, 11 de febrero de 2010

nº53




Me encanta el aire de "macho men" que emana el capitan falcon, muy gay.

Por otra parte, no se como me las estoy arreglando para llevar esto al dia. Probablemente se deba a que me paso el dia frente al ordenador dibujando...

Llevo ya 7 paginas de cacaman (1 y media por semana no esta mal) y estoy saturadisimo de trabajo. Pero no se por que coño os cuento esto si no os importará lo mas minimo XD. Hale, que paseís buen jueves lardero, yo me quedo aquí currando...

Os dejo con un video muy didáctico del Capitán Falcon, en el cual dice "Yesz" durante aproximadamente 9 minutos.

2 comentarios:

  1. me ha encantado la última viñeta, la expresión de pinós! mola mucho :D

    ResponderEliminar
  2. ohes! un clásico contra el embarazo!!
    por cierto, veo tu vídeo del capitán falcon y subo a http://www.youtube.com/watch?v=e1dvSlvZLG8&feature=related
    un besete! x3

    ResponderEliminar