jueves, 17 de diciembre de 2009

nº45


Actualización tempranera para poder dedicar el resto del dia a jugar al Street Fighter IV, por cierto después de un tiempo jugando me he dado cuenta de que a pesar de ser una joya de juego, tiene ciertos fallos que no me gustan nada:

- Para llenar la barra de Ultra te tienen que pegar y encima no se acumula para el siguiente round, asi que pierde cierto elemento estratégico.

- Los super combos son un poco pestiño, casi no quitan vida y tardas en llenarlo una eternidad, sale mejor colar un ataque especial EX en el momento oportuno.

- 25 personajes en un juego de peleas hoy por hoy es poco. Y mas cuando sólo hay 5 nuevas incorporaciones. Espero que en la edición SUPER, además de a T-Hawk, Cody, Guy, Adon y Yuri añadan a Yun y Yang, y si además meten a Oro de SF3 os prometo, por Cthulhu, que eyaculo, más que otra cosa por que de los que van a meter solo me gustan Guy y si me apuras mucho Cody, odio a T-Hawk (me parece un personaje de lo más soso) y todos sabemos quien es el Dios del Muai Tai en este juego... no me hace falta Adon XD.

- Debería haber mas super y ultra combos. Dos se me hacen pocos, acostumbrado a jugar con 3 o 4 que dan más vidilla.


No sé por que pongo esto si se que ni lo vaís a leer. Pero en serio tenía que decirlo, así hay una posibilidad entre un millon de que los señores de CAPCOM lo lean y me hagan caso XD (sobretodo en lo de meter a Yun y Yang en el siguiente por favor)

5 comentarios:

  1. Pse, si tiene un mueble bar yo no querría salir de ahí xD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, as always. Ya no concibo un jueves sin fiesta ni thc!!

    ResponderEliminar
  3. es usted un jodido friki.
    Vamos, tendría que dar gusto ver con usted en el cine (pausa para risa de malo de peli) la peli de dragon ball devolution :3

    ResponderEliminar
  4. Señor Hirako, me estremezco solo de leer las palabras "ver en el cine la peli de dragon ball", casi me da un ictus o un ataque de hipo.

    Naa seamos francos, no estuvo tan mal... comparada con el holocausto.

    ResponderEliminar
  5. no haré chistes antisemitas porque no es momento ni lugar, pero más de uno hubiese preferido abusar del gas antes que ver la adaptación del señor wong...


    ...


    me he pasado?

    ResponderEliminar